El vuelo navideño

El Tecolote se ha levantado; la hora ha llegado. Se agita y entorna la visión hacia el horizonte. Se alista, sabe que no puede demorar más el vuelo.

Extiende sus alas y vuela por encima de las copas de los árboles. Con la luna por testigo, fija los ojos en la acuarela de luces de la ciudad. Hacia allá va. Sabe que en ese sitio existen historias para cazar, atrapar y contar.

Ahora se detiene en una de las farolas que alumbran la Alameda Central. Su ulular deja el siguiente mensaje:

Tenemos el gusto de presentarles el primer número de este viaje: El vuelo navideño. En él recogemos la visión de quienes integramos “Los ojos del Tecolote” sobre una de las épocas más importantes en el año.

Los invitamos a acompañarnos en este viaje donde conocerán el contraste de emociones que nos trae esta época. Viajaremos de la esperanza, sueños e ilusiones hasta la nostalgia, sorpresa, dolor, recuerdos y la urgencia por no olvidar.

A partir de este día, cada 15 de mes conocerán las historias que nuestros ojos, alas, patas, plumas y pico recogen para ustedes. Los invitamos a sumarse a esta aventura y a enriquecernos con sus críticas y comentarios.

Así que #VuelaConNosotros.

Nuestros ojos, nuestras manos, nuestro compromiso, nuestro trabajo, nuestras alas, están hechos por y para la gente, porque el periodismo debe servirles a ellos.

Participa

3 thoughts on “El vuelo navideño”

  1. Visité la página de facebook Los ojos del tecolote pero…la verdad ¡¡dista muuuucho!! de ser la propuesta que acabo de leer líneas arriba. ¿Será que utilizaron el mismo título pero son otro grupo diferente a Uds.? Sobretodo porque ahí veo que el tema es Fantasmas, casos de terror, etc. ¿Me podrían aclarar? Y de antemano los felicito por este esfuerzo de Comunicación y Cultura. ¡¡Abrazos!!

    1. Hola, Cristina Sánchez

      Gracias por visitar y comentar los contenidos de nuestra página. En Facebook nos podrás encontrar como “Los ojos del Tecolote” (Revista); te dejamos el link de la página: https://www.facebook.com/losojosdeltecolote?fref=ts

      Como bien comentas, existe un grupo que trata sobre temas extranaturales, pero no tenemos nada que ver con ellos.

      Muchas gracias por formar parte de este vuelo, esperamos nos sigas visitando, compartiendo y comentando los contenidos que aquí tenemos. ¡Gracias por unirte a nuestro vuelo!

  2. si gustan mi colaboración desde acá del norte de donde soy( Monterrey, N.L ) envienme tiempos de entrega y tematica. Soy maestro de secundaria con estudio de licenciatura en pedagogía, un par de maestrias y estudios doctorales inconclusos. me especilizo en temas educativos y como critico social del acontecer nacional. Estoy a su disposición.

NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo