Cuando el amor comienza (de nuevo)

my-morning-jacket-4fe8c2547ae2d

 

My Morning Jacket es de esas bandas que les van a cambiar la vida, si deciden prestarles un poco de atención. Esta vez les tenemos la recomendación musical perfecta para ese primer acercamiento: “Touch me I’m going to scream part 2”.

Esta canción tiene varias etapas: un inicio lento, experimentando sonidos que poco a poco van generando una atmósfera como de ‘ganas de decir algo’; y sí, luego de un rato, canta una voz cuyas palabras evocan la llegada de un nuevo amor y lo fabuloso de ello.

Muchas veces, nuestras primeras relaciones nos hacen pensar sobre la inexistencia del amor, hasta que, de repente, llega una nueva persona que nos demuestra lo equivocados que estábamos y nos hace gritarle al mundo el miedo que tenemos y, a la vez, la gran felicidad originada por nuestro nuevo compañero.

Es así como My Morning Jacket los hará creer en lo que han borrado de sus posibilidades; si siguen creyendo en el amor, pueden reforzarlo con esta canción. Además, los arreglos musicales harán que la sientan como un destello de belleza y gozo total.

Les dejamos este tema y no podemos decirles nada más que la disfruten y la hagan parte de ustedes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Bpdwwa7lsUI

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo