Eddie Redmayne, el británico dorado

Por: Daniela Esquivel

eddie-redmayne-getty-main

 

El británico Eddie Redmayne ya tiene un largo historial tanto en cine como en series de televisón y teatro y que habla de su versatilidad para interpretar a diferentes personajes en diversas épocas. Redmayne llamó la atención con su papel en ‘Like Minds’ -producción británica del 2006 en la cual participó Toni Collette y Tom Srurridge-, donde interpreta a un joven asesino que proviene de una familia disfuncional.

 

Posteriormente interpretó a Edward Jr. en ‘The Good Shepard’, filme dirigido por Robert DeNiro. Asimismo tuvo una pequeña participación en ‘Elizabeth: The Golden Age’ y ‘The Other Boleyn Girl’. En el 2011 obtuvo el papel de Colin Clark en My Week With Marilyn, junto con Michelle Williams y Kenneth Branagh. Redmayne también participó en la nueva versión de ‘Les Miserables’ (2012).

 

En el 2014 consiguió el papel del físico, cosmólogo y astrofísico, Stephen Hawking en ‘The Theory of everything’. En el filme se cuenta la historia de Hawking y Jane Wilde, la primera esposa de Stephen y el paulatino deterioro de su salud, al tiempo que desarrolla sus teorías en torno a los agujeros negros y el comienzo del tiempo en el universo.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo