#ElTecoloteEsAmor y deseos y cielo líquido y terror erótico

El amor es uno de los sentimientos que mueven a las personas y sus mundos. Motiva. Invita a crear. Nos hace soñar. En él experimentamos. En una palabra: vivimos. Sus horizontes son tan extensos que a veces creemos que nunca termina

¿Ocurre, llega a su fin, o sólo se da una pausa para volver a renacer en otro cuerpo, otro nombre y otra ilusión que nos haga volar y volver a caer?

Febrero llega. El Tecolote sigue su vuelo buscando nuevas historias, dejándose guiar por el corazón que le palpita cada que posa sus ojos sobre el horizonte. En el rumor del viento escucha que el mes está dedicado al amor. Una descarga eléctrica le recorre el cuerpo y le eriza las alas.

Y entonces, lo decide: tratará de entenderlo para sentirlo y vivirlo. Sus plumas comienzan a caer pero no teme, el palpitar le dice: sólo déjate ser.

Queridos lectores, en esta edición encontrarán la visión de nuestras plumas sobre el amor. Hallarán cuentos, poemas e historias para recordar aquellas cosquillas que lo acompañan. Pero no sólo eso, también experimentarán una huella de erotismo surcar su nuca.

Así que #VuelaConNosotros y descubre que #ElTecoloteEsAmor y #Deseos y #CielosLíquidos y #AmorDeAdolescencia y #ElefantesContagiosos y #TerrorErótico.

 

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo