Sensualidad espeluznante en una canción

Por: Eloisa Arriaga
@NoSoyOrganica

bones

 

Esta semana, te traemos una recomendación musical que, a nuestro parecer, es muy sensual: “Pa Pa Power” de la banda Dead Man’s Bones.

 

La música es una combinación de sonidos sintetizados que seguramente le caerán perfectamente a tus oídos y querrás escucharla muchas más veces. La lentitud de la canción, una sexy voz y los coros de niños conectarán con tus sentidos de una manera que te podrá sorprender.

 

Si le pones atención a la letra, te darás cuenta que sencilla, pero muy extraña y por tanto, te generará una sensación espeluznante que te obsesionará por averiguar de qué se trata, al mismo tiempo te hará cantar: “We won’t destroy you, no, we will not destroy you…” todo el tiempo.

 

Y por si esto fuera poco, te damos la mejor razón para que escuches esta recomendación musical: esta canción es tan sexy como uno de los integrantes de Dead Man’s Bones. ¿No sabes de quién se trata? ¡De Ryan Gosling! Así que, además de darte un taco de ojo con sus películas, puedes deleitarte con su talento musical.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vfCV4c-7hgc

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo