Fluye e invita a fluir con Jorge Drexler

Este cantautor uruguayo ha sido reconocido como una gran figura de la música y la composición sobre acontecimientos simples pero profundos para el ser humano. Nos referimos a Jorge Drexler. En esta ocasión, los invitamos a que lo conozcan a través de su canción “Don de fluir”.

¿Cuántas veces han tratado de convencer a una persona para que baile con ustedes? ¿Cuántas veces lo han logrado? Si les encanta eso de la bailada y tienen a alguien que les gusta mucho, pero no logran convencerlo de usar los pies para que les siga el ritmo, seguramente se van a sentir identificados con esta canción.

Nosotros creemos que no todas las personas tienen la facilidad para manejar sus pies. Así que estamos de acuerdo cuando Drexler describe la forma de bailar de esa mujer, como si fluyera y fuera natural. Por tanto, les invitamos a que también se dejen llevar por esta canción y recuerden algún episodio parecido al que narra este uruguayo. Y preguntarse, ¿quién fluía? ¿Ustedes o esa persona?

Como último punto, les pedimos de su apoyo para sacarnos de una duda: Jorge Drexler dice que los músicos no bailan, ¿creen que eso sea cierto? Compartan con nosotros su opinión al respecto y también sobre la canción en general.


Conoce más recomendaciones musicales: Nuestras recomendaciones.

Escúchalas en YouTube y Spotify.


Fluye con música y El Tecolote Click To Tweet

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo