La iluminación se posa sobre el Nirvana: Festival callejero

Por: Juan Pedro Salazar
@juaninstantaneo

nirvana festival callejero

 

Tláhuac será testigo de cómo la iluminación se posa sobre el Nirvana: Festival callejero. La cita es el próximo 13 de junio en dicha delegación del Distrito Federal, donde diversas expresiones juveniles tendrán cabida para impulsar su creatividad e imaginación.

 

El sueño comenzó cuando integrantes del Colectivo Tres21 buscaban espacios donde difundir el arte urbano. Al no encontrarlo,decidieron crear ese espacio y descubrir el Nirvana. La iluminación llegó con la consciencia de la necesidad de la juventud por expresarse y liberar sus deseos.

 

Así buscan contribuir a que la juventud tenga espacios donde dar vuelo a la creatividad y expresión. Cabe señalar que desde el 1 de abril, se ha comenzado a revelar el line up del festival.

 

Nirvana: Festival callejero representa el momento donde artistas urbanos y personas asistentes al festival puedan intercambiar ideas. También, un lugar donde el talento y diversas formas de expresión encuentran libertad para darse a conocer.

 

Disciplinas como Parkour, Skateboarding, breakdance, grafitti, ticker-Art, Triking, el BMX, así como el reaggae y el rap, tendrán cabida en la delegación Tláhuac.

 

El día se acerca y la iluminación está cada vez más cerca…

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo