Una sorpresa muy guerrera

Una sorpresa muy guerrera

Gonzalo es un soldado español que llega a tierras desconocidas. Los conocimientos, el aprendizaje de valores diferentes y la convivencia con los habitantes originarios del lugar, hacen que Gonzalo sienta afinidad con ellos y cambie su vida por completo.

 

Ésta es la historia de “Un guerrero muy Gonzalo”. Dirigida por Willebaldo López, la obra, mezcla de humor y humanismo, nos presenta el dilema identitario de un personaje olvidado por el tiempo.

 

“Un Guerrero muy Gonzalo” se presenta todos los martes a las 20:00 horas en el teatro Wilberto Cantón.

 

¿Quieres asistir de manera gratuita?

 

¡En Los Ojos del Tecolote tenemos 10 Pases VIP Dobles para la función del martes 28 de abril!

 

Sólo participa en la siguiente dinámica:

 

1. Da Me gusta en nuestra página de Facebook (Los ojos del Tecolote).
2. Escribe una minificción sobre la imagen alojada en el sitio.
3. Las cinco mejores minificciones se llevan su cortesía doble VIP.

Participa

3 thoughts on “Una sorpresa muy guerrera”

  1. era el conquistado y conquistador descubriendo los enigmas de los nuevos mundos, el que conquistaran y el que le mostraran al conquistado. Frente a frente sin querer se mezclan los nuevos mundos para darle vida a una nueva raza.

  2. Hoy me levanté con ganas de salir corriendo a la calle salí descalzo y en calzoncillos corrí, corrí, corrí y corrí y me di cuenta que ni una cuadra había avanzado, sentí ganas de gritar muy fuerte, y al mismo tiempo seguía caminando hasta que llegué a un teatro, al llegar no había nadie y estaba oscuro y desesperado por no ver nada no paraba de gritar hasta que una luz me iluminó y morí de miedo.

    1. Hola, Moni.

      Te comunicados que has sido ganadora de una de las cortesías. No urge que nos mandes tu nombre completo al correo: losojosdeltecolote@gmail.com para integrarte a la lista de invitados. Muchas gracias por participar.

NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo