El café tiene nueva casa: Naucalpan

DSCN2511

Naucalpan será la sede de la segunda edición del Cafestival, evento que reúne a productores de café, productos derivados o relacionados con el área cafetalera en pro del arte y la cultura. Organizado por el Grupo Cultural Semilla de Vida y Arte (SEMVRARTE), los asistentes podrán disfrutar de actividades realizadas por más de 100 artistas en escena.

 

Danza, teatro, poesía, performance, música, una exposición colectiva referente al café y un enlace con el Rubber Festival Internacional de la Música en el Cine, complementarán la experiencia cultural de los asistentes al Cafestival.

 

Para David Castro Muñoz, vocero de SEMVRARTE, el evento busca integrar a los habitantes de Naucalpan como agentes directos de la producción artística. Además, señala que su trabajo se basa en la importancia de la economía solidaria como marco que armonice el trabajo de la sociedad.

 

Junto al Colectivo Artístico, Cultural y Alianza A.C., EMVRARTE buscan difundir el arte y la cultura en Naucalpan, a través de eventos como el Cafestival, mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Mexicano de Fotografía, ubicado en Ignacio Zaragoza N° 25, Colonia San Bartolo, Naucalpan, del 30 de Julio al 2 de Agosto del 2015.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo