Nuestro top 5 para morirse

Hace 15 días les escribía sobre lo bonito que es el otoño y las sensaciones que trae consigo; el viento, las hojas y tardes frías para disfrutar con una bebida caliente. Y aunque no lo parezca, el tiempo avanza más rápido de lo que creemos, estamos a un día de terminar octubre y con ello la entrada a una de las festividades más disfrutables.
Día de muertos y/o Halloween (este texto no es para debatir sobre las diferencias, cuál deberíamos festejar y mucho menos cuál es mejor), tiene cierto encanto en las calles, el aire se siente distinto y el olor a flores de cempasúchil e incienso inundan las casas y mercados locales. Papel picado, pan de muerto, chocolate y disfraces se divisan por doquier.

 

Las fiestas no paran y los niños pidiendo dulces de casa en casa son tradición ya; y hablando de casa y de fiestas, aquí les traemos nuestro top 5 para que le pongas un poco de música a tu fiesta o disfrutes de tu pan de muerto en la comodidad de tu casa.

 

¿Nos faltó alguna? Comparte con nosotros tus recomendaciones.

 

Feliz día de muertos.

 

A dónde van los muertos – Kinky

 

¿Quieres bailar al ritmo de esta banda del norte? No lo dejes de hacer con un clásico y aviva tu fiesta con ésta singular agrupación que a todos pondrá a bailar.

 

 

La llorona – Caifanes

 

Dicen que no hay como volver a lo básico, y aunque en lo particular no soy muy fan de los ‘covers’, pocas bandas logran revivir canciones del pasado y darles ese toque ‘novedoso’ y sin que pierdan la esencia natural de la rolita. Un clásico de la cultura mexicana traído a ustedes por un clásico del rock mexicano.

 

 

Calaveras y Diablitos – Los fabulosos Cadillacs

 

Y ¿quién dice que la muerte sólo se mide en tristeza? Los argentinos vuelven de ella un carnaval y un baile para mover el esqueleto, pegadito o con un poco de slam en las venas.

 

 

Hombre lobo adolescente – Rebel Cats

 

Y si lo tuyo sigue siendo continuar la fiesta, que el rockabilly no deje de sonar. Los Rebel Cats nos regalan esta singular historia y este peculiar baile tan propio de ellos; así que toma a tu pareja y mueve esos huesos hasta que la noche acabe y termine el encanto del hombre lobo adolescente.

 

 

Thriller – Michael Jackson

 

Esta canción no necesita presentaciones y mucho menos este señor, que aunque ya no está en este mundo, seguro sigue bailando por otros lugares. Tecolotes y tecolotas (sé que está mal el término), con ustedes…

 

https://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo