Gracias, publicidad, por su buen gusto musical

Seguramente te ha pasado que estás viendo algún programa en la televisión y, de repente, aparece un comercial cuya música es estupendamente genial: te motiva a mover la cabeza, los pies, los brazos, los hombros o tratar de cantarla (aunque no tengas idea de qué está diciendo, pues casi siempre están en inglés u otro idioma raro que no es el español).

 

Bueno, justamente, fui presa de este efecto por mucho tiempo. Sin embargo, ese spot no me generó la suficiente obsesión para entrar a San Google y buscar de quién era esa canción o, en su defecto, investigar si sólo era un jingle para esa marca; todo cambió hasta que me la volví a encontrar en una playlist de YouTube, recientemente.

 

Bastó con que mis oídos escucharan, una sola vez, completamente esta canción para enamorarme de ella. ¡Es tremendamente buena! La persona que se dedica a buscar la música ideal para un spot tal vez no esté tan de acuerdo conmigo pero, como no es tu caso, te invito a oírla ahora mismo.

 

Ni siquiera va a ser necesario que mencione la marca “dueña” de dicha canción, pues seguramente lo vas a identificar tras haberle dado play. Más bien, te mencionaré que esta rola es muy buena por sus cambios de ritmos: pareciera un ritmo distinto por canción, ¡y sin embargo todos coexisten en una sola pieza y suena excelente!

 

Además, el vídeo es una joya que será apreciada por todos, pero principalmente para aquellos gamers, pues pareciera ser un juego tipo Mario Bros. aunado a la energía de las voces (sobre todo, la de la chica).

 

Sin más preámbulos, te invito a escuchar esta recomendación musical y a que me dejes un comentario. Cuéntame, ¿qué otras canciones de spots te han vuelto loco?

 

https://www.youtube.com/watch?v=SPlQpGeTbIE

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo