Mad Max en la carretera furiosa al Oscar

Por: Aldo Rafael Gutiérrez

mad-max1-1468x862

En Los ojos del Tecolote hablaremos sobre las cintas nominadas a mejor película en la 88 entrega de los premios Óscar. Arrancamos con una de las más esperadas durante el verano de 2015: “Mad Max: Furia en la carretera”.

 

No cabe duda que George Miller hizo un estupendo trabajo al convertir a la hermosa Charlize Theron en una “Emperatriz Furiosa”. Con esto dejó olvidada la tercera entrega de esta franquicia, calificada de mala por los que saben, pese a que la cantante Tina Turner acompañó a Mel Gibson en el papel protagónico.

 

En “Mad Max: Furia en la carretera”, Miller supo llevar a su elenco hasta lo más alto del Val Hala, tanto que ni siquiera se extraña al protagonista de “Arma Mortal”.

 

En definitiva, la historia, condimentada con buenos efectos especiales, llenaron las expectativas de quienes aún recuerdan la historia del policía cuya familia fue asesinada, y de quienes simplemente tuvieron su primer acercamiento al guerrero de la carretera.

 

Detalles inolvidables como los ‘war boy’ y personajes que no pierden la esencia de la saga creada de Miller como el propio ‘Inmortal Joe’, además de una estupenda dirección de fotografía, la hicieron merecedora a 10 nominaciones al Oscar. Una fuerte candidata a llevarse más de una estatuilla y que dará pelea el próximo 28 de febrero en la 88 entrega de los Premios de la Academia.

 

 

Recuerda contestar nuestra encuesta.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo