Los latinos somos pura sabrosura y sensualidad

si sé

Algo que nos distingue como latinos es el sabor tropical que guardamos en nuestra música y en nuestras caderas al momento de bailar (aún si aseguras tener dos pies izquierdos, créeme que, como latino, tienes movimiento y soltura para bailar).

 

Lo malo de esto es que casi siempre cuando se piensa en ritmos tropicales, se viene a la mente una canción simple cuyo compás es el mismo y sólo se creó para mantener entretenidas a las parejitas que se atreven a bailar en las pistas de los salones rentados para fiestas de XV años y bodas.

 

Pero no… Créeme que hay canciones fabulosas para bailar e, inclusive, sentirse sexy frente a la persona que nos enamora.

 

Como ejemplo de lo que digo es “Mariposa en Havana“, canción creada por la banda mexicana Si*Sé. Poco se sabe de la carrera musical de ellos, pues no han tenido tanto reconocimiento ni tanta actividad como se esperaría. Sin embargo, esta canción hará que su nombre se quede grabado en tu memoria y querrás conocer más sobre su proyecto.

 

Ahora que es fin de semana, déjate sumergir en la ricura de esta canción y baila hasta el amanecer con ella o él.

 

Porque la música latina es hermosa y genera ese sabor del que tanto te he hablado durante este texto tan representativo de nosotros, frente a los europeos o estadounidenses, atrévete a escuchar estos compases lentos y suaves, pero muy sensuales.

 

Te invito a que la escuches con las luces bajas y con toda la intención de que esta pieza se inyecte en tu cerebro como una dosis de oleaje, sabrosura y pasión; es decir, una dosis latina.

 

¿Qué tal? ¿Con quién te imaginaste bailando esta canción?

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo