Nueva casa, nuevos proyectos. Lo nuevo de Patricia Conde Galería

Experimentar, vivir y reflexionar sobre la imagen, será la apuesta que Patricia Conde Galería realizará al cambiar de sede. La calle de Juan Cano 68 en la colonia San Miguel Chapultepec, será la casa que dará techo y respaldo a los proyectos contemporáneos de artistas emergentes para hacer que el público pueda interpretar la imagen más allá de lo visible.

 

“Lo que buscamos es básicamente una reflexión sobre la forma en la que evoluciona la imagen. Tenemos que vivir y experimentar los cambios que traen consigo las nuevas tecnologías, caminar con ellos y entender este momento histórico de la imagen que estamos viviendo”, aseguró la fundadora, Patricia Conde.

Patricia Conde en su galería de Polanco.
Patricia Conde en su galería de Polanco.

Sin importar el soporte tecnológico o la época, la galerista destaca que la imagen siempre ha acompañado al ser humano. Por esta razón es que se trabajará bajo dos esquemas al mismo tiempo: dar cabida a proyectos de jóvenes y seguir promoviendo la fotografía artística mexicana actual.

 

Tras ser creada en 2003 y recibir exposiciones de importantes artistas de la fotografía como Steve McCurry, en su cambio de sede, el espacio mantendrá su concepto original de permanecer abierta al público sin costo alguno.

Patricia Conde 3

Patricia Conde Galería estará abierta en su nueva sede a partir del 18 de marzo de lunes a viernes de 11:30 a 17:30 horas y los sábados de 12 del día a 4 de la tarde.

 

Programa de exposiciones

Marzo: Ilán Rabchinskey – 16.03.16
Abril: AIPAD – 24.04.16
Junio: Colectiva
Septiembre: Exposición Colectiva de fotografía cubana
Octubre: Exposición sobre libros de artista curada por Patricia Lagarde

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo