Rosario Towns presenta poesía con aroma a café

Rosario Towns firma uno de sus poemarios. Foto: Cortesía de SEMVRARTE.
Rosario Towns firma uno de sus poemarios. Foto: Cortesía de SEMVRARTE.

“Avecedaria” y “Desde Papeles” son las dos obras que la poeta Rosario G. Towns presentó en las instalaciones del Colegio Mexicano de Fotografía, en el marco de “Charla con un poeta”, organizado por el Grupo Cultural Semilla de Vida y Arte en Naucalpan (SEMVRARTE).

 

Entre café, lectura y una amena charla, los naucalpenses se dieron cita para degustar el trabajo de Rosario, poeta con 25 años de trayectoria en el gremio de las letras.

 

Durante la plática, la poeta compartió parte de su obra, hecho que permitió a los asistentes adentrarse en la mente y corazón de la creadora. Sus dos poemarios, “Avecedaria” y “Desde papeles”, despiertan los sentidos y sentimientos más profundos a partir de la sensualidad y erotismo que trae consigo el mundo de las letras.

 

Ganadora de diversos premios y reconocimientos como La Catrina lee en la Vasconcelos, Towns no sólo ocupa la poesía para expresarse, pues ha encontrado en el calambur, el haikú, las calaveras, el cuento corto y la minificción, otros modos para expresar su inspiración.

 

A nombre de SEMVRART, Jesús Cortés Ruiz destacó que eventos de este tipo permiten descubrir que la poesía es un arte y un modo de expresión capaz de cambiar vidas.

 

A la par del café, la charla y poemas, Jorge Tapia y Jorge Feel deleitaron a los asistentes con su poesía cantada.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo