Sí o sí sentirás el amor con esta canción

GEPE-588x360

Tengo la teoría que hasta la persona más Grinch del Amor o la gente anti cursi ha sentido el corazón palpitar cuando ve esa carita tan hermosa y tan llena de luz que le hace suspirar.

 

En resumen, todos, absolutamente todos, nos hemos enamorado, al menos, una vez perdidamente de alguien y tan profundo ha sido ese sentimiento que nos provoca hacer locuras como escribir cartas, llevarle mariachi, comprarle un ramo de rosas y un oso enorme, y un largo etcétera. O, simplemente, sublimas todo lo que vives con esa persona.

 

Supongo que eso mismo le pasó a Daniel Riveros (mejor conocido como Gepe) cuando escribió esta hermosa canción. Debes saber que hay muchas canciones de amor bonitas, provocadoras de suspiros y de ganas por dedicarla, repetirla, cantarla o demás; pero, a mi gusto, muy pocas son tan ingenuas, honestas y bien logradas en expresar lo mucho que nuestro(a) enamorado(a) nos hace sentir.

 

Tal es el caso de “Un día ayer”, la cual describe a una mujer tan hermosa, como una musa que inspira ser descrita como preciosa y esas ganas de quererla conocer y profundizar en quién es ella, el porqué es tan bella y encantadora, que hace dudar sobre su existencia en este mundo.

 

Créeme cuando te digo que pocas canciones te harán sentir un amor tan bonito descrito de la forma que lo hace aunado a que esta canción es de las mejores que Gepe ha compuesto.

 

Ahora que viene el 14 de febrero y si no estás enamorado(a), queremos invitarte a entender por qué el amor es el sentimiento más importante del mundo; y si sí estás enamorado(a), pues ni será necesario darte razones para que escuches nuestra recomendación.

Cuéntanos, ¿estás enamorado? ¿Alguna vez has hecho algo increíble por alguien?

 

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo