Varieté: Al ritmo de las carcajadas

_CSC0990
Varieté, la oportunidad del humor. Foto: Daniela Razo.

¡Tercera llamada! Las luces se encienden, la música suena y la magia comienza.

 

Varieté: magia, acordes y clown, es un espectáculo lleno de excentricidad, creatividad y mucha diversión. Sus actos novedosos y humor inocente hacen reír a carcajadas a chicos y grandes.

 

La puesta en escena, ubicada en Foro 37, presenta a dos compañeros de travesuras, Daniel Pinte y Diego Santana, que hacen uso de sus técnicas teatrales y del clown para entretener al público.

 

Varieté divide el show en tres sketches muy diferentes, lo que hace apto para todo público. Daniel y Diego son directores y productores de su espectáculo y nos enseñan que no se necesita de una escenografía elaborada o un numeroso elenco para hacer gozar al público, y los aplausos lo comprueban. Sólo se necesita talento y mucha alegría.

 

El elenco disfruta compartir con la gente y en algunos sketches animan al público a subir al escenario, mostrándoles que con un poco de humor hasta el más serio suelta una carcajada.
.
Si te interesa envolverte en el clown, puedes asistir el 12 y 19 de febrero a las 8:30 pm, en Foro 37 Casa de Cultura en calle Londres, colonia Juárez, cerca de metro Cuauhtémoc o Insurgentes.

 

El precio de la puesta en escena es de $200 pesos, y si eres estudiante o maestro podrás disfrutar de la excentricidad y diversión de Varieté por $150 pesos.

 

Y no olvides seguirlos en redes sociales, podrían tener una gran sorpresa para ti…

Facebook
Twitter

_CSC0989
Varieté en el Foro 37, Casa de Cultura. Foto: Daniela Razo.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo