Definen cuartos de final para Champions y Europa League

cuartosfinalchl

La Champions League tiene listos sus enfrentamientos de cuartos de final. Esta mañana se llevó a cabo el sorteo que tiene por destino Milan, Italia, sede de la final del torneo de clubes más importante de Europa.

 

El primer enfrentamiento será protagonizado por el Wolfsburgo y Real Madrid. Los alemanes buscarán dar la sorpresa ante el equipo de Zinedine Zidane; ante el complicado panorama en el torneo local, los merengues buscarán obtener una ‘orejona’ más a su historia.

 

Bayern Múnich se medirá ante el Benfica, en serie que tiene como favorito al cuadro de Pep Guardiola. Aunque los líderes de la liga portuguesa buscarán dar la sorpresa y eliminar a uno de los cuadros favoritos para levantar el título.

 

En uno de los duelos más atractivos de la ronda de cuartos, PSG jugará ante el Manchester City. Los franceses saben que éste puede ser su torneo y consolidar un proyecto deportivo de la mano de Lauren Blanc y Zlatan Ibrahimovic. Pero el técnico de los ciudadanos querrá hacer la travesura y despedirse de Inglaterra con el máximo título europeo.

 

El juego que roba la atención es Barcelona frente al Atlético de Madrid. El duelo confrontará al líder y sublíder de la liga española. Los culés buscarán vengarse de los colchoneros, quienes los eliminaron en su último enfrentamiento en ronda de cuartos de final, en la temporada 2013-2014.

 

El tridente de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar buscará, ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone, acercarse a lograr el doblete consecutivo en Champions, hecho inédito en la historia moderna de la competencia.

 

Los juegos de ida se disputarán el próximo 5 y 6 de abril; mientras la vuelta será el 12 o 13 del mismo mes.
La búsqueda por la Europa League tiene listos sus enfrentamientos de cuartos de final. Destaca el duelo entre españoles y el regreso de un alemán al estadio donde tantas veces triunfó…

 

Sporting Braga se medirá ante el Shakthtar Donetsk. El Athletic de Bilbao se enfrentará ante el Sevilla. Mientras Villareal lo hará ante el Sparta Praga. El juego que acaparará la atención es Borussia Dortmund contra Liverpool, pues significará el regreso de Jürgen Kloop al Signal Iduna Park.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo