Se alista segunda edición del Nirvana Festival

nirvana
El próximo 18 de junio se llevará a cabo el Nirvana Festival, bajo tres pilares: música, deportes y cultura. Imagen: Facebook de Nirvana.

Deportes, cultura y música serán los tres pilares sobre los que se sustentará la segunda edición del Nirvana: Festival. La sede ha sido confirmada: el Parque de los Venados recibirá, el próximo 18 de junio, a los nuevos iluminados.

 

Para el goce de los asistentes, los organizadores del festival han diseñado un cártel con actividades variadas, entre las que se encuentra un concurso de BMX, exhibición de skateboarding, talleres y concurso de parkour y una competencia de Power Lifting a cargo de IRX Crossfit.

 

En el aspecto cultural, el evento contará con exhibición de globos monumentales, un bazar-mercado cultural y una mega exposición fotográfica montada alrededor del Parque de los Venados.

 

La música no faltará en esta segunda edición del Nirvana: Festival. Y se ha adelantado la presencia de una banda chilena como invitada, además de grupos independientes y artistas de primer nivel. El cártel será revelado los primeros días de abril, a través de sus redes sociales y, por supuesto, de Los ojos del Tecolote.

 

Se contará con espacios para la convivencia personal y con mascotas, ya que esta edición se caracterizará por ser Pet friendly.

 

Hace un año, la falta de sitios para difundir el arte urbano llevó a los organizadores del festival a crear el Nirvana. Poco a poco delinearon y construyeron el espacio que encontró en Tláhuac su primer hogar. El evento tomó vida el 13 de junio de 2015, con la presencia de artistas urbanos y músicos.

 

Hoy, el festival se acerca. Su vibra se siente en el ambiente. Así que prepárate para volar y llegar al Nirvana.

Parquedelosvenados
El Parque de los Venados será la sede del Nirvana: Festival. Imagen: Cortesía.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo