Confirma Nirvana Festival actividades para segunda edición

cabezaactividades2
La segunda edición del Nirvana Festival, está lista. Especial.

A menos de un mes de la segunda edición del Nirvana Festival, se confirmaron las actividades que los asistentes podrán disfrutar, el próximo sábado 18 de junio, en el Parque de los Venados. Dentro de ellas se encuentran el Parkour, BMX, retos de poder, galería fotográfica, escenarios con música de diversos géneros, una zona de DJ y la exhibición de globos de cantoya de hasta ocho metros de alto.

 

Durante el evento, catalogado como el primer festival interactivo, se podrá disfrutar de espacios que impulsen la convivencia personal y social, a la par, será amigable con las mascotas. Los asistentes podrán disfrutar de talleres, exhibiciones, entrenamiento y música.

 

Llama la atención el cartel musical que el Nirvana Festival ha armado. Dentro de las agrupaciones confirmadas, hasta el momento y en espera de la revelación de los horarios, están: Capitan Mío, The John Band, Azaín, Rinno, Los Doppler, The Froys, entre otros; además, la banda de ska Elemento Rústico estará celebrando sus 10 años de carrera, durante el evento. En la parte deportiva, el BMX tendrá la presencia de colectivos nacionales y riders profesionales, entre los que destacan Dfectuosas Bike, Choco Leborn e Irving Acosta.

 

Ante la falta de espacios para difundir el arte urbano, el Colectivo Tres21 y Fame Producciones dieron vida al Nirvana Festival. La primera edición se llevó a cabo el 13 de junio de 2015 en el Faro de Tláhuac, contó con la presencia de artistas y músicos urbanos, así como deportistas y familias que se dieron cita para el lanzamiento de globos de cantoya.

 

En El Tecolote tendremos una amplia cobertura del Nirvana Festival. Síguenos en nuestras redes sociales, súmate al movimiento por el independiente y, sobre todo, recuerda que nos vemos el próximo 18 de junio en el Parque de los Venados.

Junio 18, Parque de los Venados #NVN16
Junio 18, Parque de los Venados #NVN16

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo