Si has amado, esta canción te va a llegar

tv-radio

Quiero comenzar esta recomendación diciendo lo mucho que me gusta esta rola. Realmente, es de mis favoritas y no sólo mía, sino de muchas personas que se la han encontrado en la vida.

 

Hay gente que le gusta por ser parte de la música del juego FIFA 12 y, claro, es de esperarse debido a lo grandiosa que es musicalmente hablando: comienza con una musiquita como si fuera canción de cuna, mientras poco a poco se va incorporando la batería y la voz; una voz triste y, hasta cierto punto, desesperada.

 

Esa voz expresa decisión y fuerza por querer continuar con esa persona. ¿Alguna vez has estado muy seguro de que alguien es el amor de tu vida, tanto así que decides seguirlo intentando a pesar de su frialdad? Nada puede vencerte. Nada. Incluso te convences de ser tú quien requiere cambiar de palabras, actitudes o lo que sea para mover a esa persona y demostrarle lo grande, enorme e inmenso amor que le tienes.

 

Sin embargo, también te interesa dejarle claro cómo estás percibiendo a esa persona, cómo te está dando a entender lo poco interesada que está en la relación. Eso percibes, pero sabes que muy dentro de ella sí te ama, sólo que tiene tanto miedo de entregarse por completo. Y por eso decides cantarle esta canción…

 

No sé si esta rola se trate de un amor enfermo, como alguna vez lo leí en internet. No comparto esa opinión. Creo que TV On The Radio quiere expresar algo más profundo; un amor, tal vez, un poco idealizado, pero tan fuerte que se resume en estas estrofas.

 

Espero te unas a la lista de las personas que hemos quedado cautivadas con esta belleza de canción. Disfrútala y, por favor, coméntanos qué has hecho por amor.

 

 

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo