Magna y Premium aumentan 34 centavos; PRI descobija a Duarte; #ChivasTV ya tiene costos

Noticias 48

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, instó a Enrique Peña Nieto a entablar un diálogo constructivo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y garantizar con ello el fortalecimiento del estado de derecho.

 

La declaración de Trudeau se dio en una conferencia de prensa, en el marco de la visita de Estado que el titular del Ejecutivo mexicano realiza al país de la hoja de maple, donde, minutos antes Peña Nieto, había llamado a los maestros a cumplir con su “función social” y trabajar en el mejoramiento de sus comunidades.

 

Tras escucharlo, el ministro canadiense recordó su etapa como maestro y señaló que el diálogo es la vía necesaria para resolver el conflicto.

Trudeau y Peña Nieto

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó las acciones que Javier Duarte promueve para evitar procesos legales en su contra, una vez que deje la gubernatura de Veracruz.

 

A la par, la Procuraduría General de la República (PGR) abrió 22 nuevas averiguaciones previas por denuncias hechas por la Auditoría Superior de la Federación en contra de Javier Duarte. Se le acusa de malos manejos y el desvió de más de 14 mil millones de pesos.

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público aumentó en 34 centavos las gasolinas Magna y Premium. El incremento, informó la dependencia en el Diario Oficial de la Federación, se debe a la recuperación del crudo, así como a la estacionalidad de los precios internacionales de las gasolinas.

 

A partir del 1 de julio, la Premium pasará de 14.03 a 14.37 pesos por litro. Mientras la Magna se costeará en 13.40 pesos. El combustible que no tendrá aumento es el diésel, que se mantiene en 13.77 pesos por litro.

Gasolina

Un grupo de personas agredió a integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) cuando estos salían del Congreso de Veracruz, tras apoyar a diputados de su fracción y de la Revolución Democrática (PRD), en la votación contra las medidas impulsadas por Javier Duarte en materia de corrupción. Aparentemente, el ataque fue realizado por integrantes del Movimiento Nacional de los 400 Pueblos.

 

Entre los agredidos se encontraron el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares; el presidente del PAN, Ricardo Anaya; y el coordinador de la Comisión de Elecciones del blanquiazul, Santiago Creel.

 

Tras condenar los hechos, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN señalaron a Javier Duarte como el artífice del ataque en una “muestra de la desesperación de quien sabe que tendrá que rendir cuentas ante la justicia por todos los posibles delitos cometidos durante su gestión”. Por su parte, el todavía gobernador veracruzano se deslindó de los hechos.

XALAPA, VERACRUZ, 29JUNIO2016.- Integrantes de los 400 pueblos protestaron afuera del congreso local donnde se encontraba el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya; el gobernador electo Miguel Angel Yunes y Santiago Creel, quienes al salir del recino fueron agredidos con piedras y palos, las camionetas en las que se transportaban fueron apredeadas y uno de sus elementos de seguirdad resulto herido. FOTO: ALBRTO ROA /CUARTOCURO.COM
Integrantes de los 400 pueblos protestaron afuera del congreso local donde se encontraba el dirigente nacional del PAN, el gobernador electo Miguel Angel Yunes y Santiago Creel, quienes al salir del recino fueron agredidos con piedras y palos. FOTO: ALBRTO ROA /CUARTOCURO.COM

Chivas TV fue presentado la mañana de ayer en la Ciudad de México. Los potenciales usuarios ya conocer los precios y requerimientos técnicos para contratar el servicio del club tapatío. El encargado de hacer el anuncio fue el CEO del grupo Omnilife y de Chivas, José Luis Higuera, quien señaló que esperan hasta 700 mil usuarios durante un juego.

 

Para visualizar un partido, serán necesarios 2 megabytes de velocidad, como mínimo, para la transmisión de los encuentros en HD. Se podrá visualizar en la web, aplicaciones vía tabletas o smartphone, así como en los servicios de Apple TV, Roku y Chromecast. Los costos serán los siguientes:

 

Acceso Total AP16-CL17 (17 partidos de Liga, copa, liguilla -todos los contenidos y la repetición de los juegos-): $2,750. Por promoción: $1,999 del 1 al 14 de julio.

Acceso total AP16 (9 partidos de liga, copa, liguilla -todos los contenidos y la repetición de los juegos-): $1,550. Por promoción: $1,999, del 1 al 14 de julio.

Paquete Rebaño: $50 al mes (todos los partidos de Liga y copa diferidos dos horas y su repetición).

Partidos individuales:

A: $125, Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca, Necaxa

AA: $200, León, Monterrey, Tigres, Santos, Tijuana, Toluca.

AAA: $325, Pumas, Cruz Azul, Atlas.

Clásico Nacional: $500.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo