Espinoza a semifinales del TKD; Sánchez y García a finales de clavados

mariarosariocuartos

María del Rosario Espinoza se midió ante la marroquí Wiam Dislam en la ronda de los cuartos de final de la categoría de más 67 kilogramos.

 

El primer round fue de estudio entre ambas competidoras, con intentos de golpe que fueron bloqueados por cada una de ellas.

 

En el segundo episodio, las dos competidoras puntuaron una unidad, tras un golpe en el peto. Sin embargo, una penalización, sumada a otra en el primer asalto, le dio un punto más a la africana.

 

Para el tercer asalto, Espinoza logró empatar el duelo a tres segundos del final, gracias a un golpe de puño que entró en el centro del peto marroquí. Con el duelo 2-2, todo se definiría en el punto de oro.

 

En esta instancia, María del Rosario conectó una patada en el centro de Dislam, para darle el boleto a la semifinal; es esa instancia enfrentará a la norteamericana Jackie Galloway

14021741_596403337206464_4630654857177515500_n

 

Con gran experiencia, María del Rosario Espinoza obtuvo su pase a cuartos de final en el tatami tras derrotar a la filipina Elaine Alora.

 

La ventaja fue de 4-1 a favor para la de La Brecha, Sinaloa, y actual número del ranking olímpico, quien a pesar de dar un punto a su rival por penalizaciones, siempre se mantuvo arriba en el marcador.

 

María Espinoza disputará su siguiente combate contra Wiam Dislam de Marruecos hoy a las 13:30 horas.

María del Rosario Espinoza
De peto azul, María Espinoza.

Mientras tanto, Iván García y Germán Sánchez calificaron a la final de clavados en trampolín de 10 metros.

 

García fue constante en sus saltos, lo que le permitió calificar en la tercera posición con 412.05 unidades.

 

En tanto Sánchez hizo lo propio al calificar en el séptimo lugar con 378.45 puntos, por lo que disputará a lado de Iván un lugar en lo más alto del pódium.

Germán Sánchez e Iván García
Germán Sánchez e Iván García

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo