Recibe EPN a Trump; homenajearán a Juanga en Bellas Artes el lunes; Pulido es de Chivas

Noticias 81

Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, viajará a México para reunirse con Enrique Peña Nieto, según confirmó Presidencia a través de su cuenta de twitter. El encuentro será privado, aunque se espera que hablen sobre la relación bilateral entre ambos países.

 

La información fue confirmada por representantes de ambas personalidades, tras la información que el diario The Washington Post dio a conocer horas antes.

 

Trump se ha caracterizado por sus posturas antimigrantes y sus planes de edificar un muro en la frontera entre ambos países, el cual sería pagado, afirma, por los mexicanos; además, plantea cambios en la relación que México y Estados Unidos sostienen.

 

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) se ahorró 14 millones de pesos, producto de los descuentos que aplicó a 28 mil 101 maestros que no se presentaron a trabajar los días 22 y 23 de agosto.

 

Alan Pulido se convirtió en nuevo jugador del club Guadalajara, a un día del cierre de los fichajes a nivel mundial. El delantero regresa a México, tras su paso europeo por el Olympiacos de Grecia.

 

El anuncio fue hecho mediante un comunicado de presa y se espera que en el transcurso del día sea presentado en Guadalajara. Las Chivas agradecieron el apoyo del conjunto griego, así como de los Tigres, equipo con el cual el jugador sostenía una pugna laboral.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo