Metal Slug Attack, un juego para recordar y revivir la infancia

Metal Slug Attack
Empresa Desarrolladora: SNK

kbp_metalslugattack_banner

Este Spin off pertenece a la legendaria saga que disfrutaste en las recreativas maquinitas, sin embargo, este nuevo videojuego no es un gun & run, sino un juego de tipo torre de defensa y estrategia; en otras palabras, tienes que hacer uso de los recursos y unidades con las que cuentas para derrotar a los enemigos comandados por el General Morden.

 

En este formato podrás usar el equipo de élite de la Armada Regular: Marco, Tarma, Eri, Fio, Trevor, Nadia y muchos otros NPC (Personajes no Jugables), los que podrás manipular y sumar a tus recursos para poder frenar los ataques de la Armada Rebelde (los enemigos verdes).

 

Aparte de los personajes pertenecientes a esta saga, SNK incluyó algunos otros pertenecientes a The King of Fighters, como Iori, Kyo, May, Leona, Ralf, entre muchos otros, por lo cual podrás hacer uso de estos personajes para frenar a tus enemigos.

 

Este videojuego, que puedes disfrutar en tu dispositivo Android o IOS, fue lanzado en conmemoración por el 20 aniversario de la franquicia, por lo que podrás disfrutar de nuevos eventos semanales o mensuales con los que podrás hacerte de nuevas unidades para conseguir superar todas las misiones.

 

Si bien no es un juego Pay to win, sí debes de invertir muchas horas, debido a que esta edición incluyó elementos RPG en el sistema de juego, por lo que deberás de recolectar muchos recursos para subir el nivel de tus unidades y las armas con las que están equipados los personajes, es por ello que sabes que una vez que inicias tu partida no hay vuelta atrás.

 

Si te interesa este juego, puedes descargar su predecesor, Metal Slug Defense, que es más simple y te permitirá familiarizarte con este tipo de juegos; para que te vuelvas adicto a ellos, podrás intercalar distintas modalidades, ya que como muchos de los juegos de móviles, deberás esperar para rellenar tus vidas y poder seguir tu travesía por esta historia.

 

En lo personal, terminé Metal Slug Defense, ya que esta edición no requiere de conexión a internet para jugar, por lo que lo terminé por completo, sin WiFi, cosa que me funcionó mucho ya que el horario de oficina no me deja tanto tiempo para disfrutarlo.

 

Metal Slug Defense es un excelente juego que te permitirá recordar muchos de aquellos momentos épicos en los que te desviaste del camino de la tortillería a tu casa para disfrutar de una partida de Metal Slug y escuchar el característico “Heavy Machine Gun”.

https://www.youtube.com/watch?v=dF5PlhFXEZ8

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo