Duarte pide licencia; incendian unidad de Metrobús frente a CU;

A través del secretario Particular del Ejecutivo de Veracruz, José Ramón Cárdeno Shaadi, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, solicitó licencia para separarse del cargo de manera definitiva, para atender las demandas de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos en su contra.

 

Previamente, en una entrevista con Televisa, Duarte haría expresado ese deseo, recalcando que no huía del estado y que, por ello, daba la cara ante las acusaciones contra su gestión. La solicitud de separación de cargo ocurre a 48 días que deje la gubernatura y Miguel Ángel Yunes entre al relevo.

 

Posteriormente, Duarte explicó que tomó la decisión por el “enorme amos que le tengo a Veracruz y por el sentido de responsabilidad que ha regido siempre mi vida pública y privada”. Asimismo, agradeció el respaldo y apoyo de Enrique Peña.

 

Un grupo de encapuchados prendió fuego a una unidad de metrobús de la línea 1, frente al estado de Ciudad Universitaria. El hecho ocurrió, según testigos, a las 18:30 horas, y se realizó en apoyo a dos detenidos por hechos ocurridos en 2013: la quema de otra unidad de metrobús y de un árbol de navidad.

 

Donald Trump se habría sobrepasado con dos mujeres, una de ellas hace tres décadas en un avión y la otra en 2005 en un elevador, denunció The New York. El hecho se suma al que The Washington Post dio a conocer hace unos días donde el candidato republicano hacía comentarios sexistas y machistas contra las mujeres.

 

Una de las agredidas, Jessica Leeds, relató que Trump le tocó los pechos e intentó meter su mano bajo la falda, cuando volaban hacia Nueva York. Mientras la otra víctima, Rachel Crooks, denunció que el magnate la habría besado en un elevador sin su consentimiento.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo