Listos los 25 jugadores mexicanos para duelos ante Estados Unidos y Panamá

14939510_10155474812567195_4822529110542921192_o

Juan Carlos Osorio presentó la lista de 25 futbolistas mexicanos que arrancarán la fase final de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018. El técnico colombiano presentó pocas novedades en un equipo basado en jugadores que militan en el futbol europeo.

 

Dentro del listado destaca el regreso de Giovani y Jonathan Dos Santos; así como de Carlos Vela. Además, Guillermo Ochoa volverá a vestir los colores tricolores cuando se pensaba que para esta convocatoria su nombre no figuraría en la misma.

 

Porteros: Alfredo Talavera; Jesús Corona, y Guillermo Ochoa.

Defensas: Diego Reyes; Héctor Moreno; Carlos Salcedo; Miguel Layún; Hugo Ayala; Rafael Márquez; Néstor Araujo, y Oswaldo Alanís.

Medios: Héctor Herrera; Jonathan Dos Santos; Andrés Guardado; Marco Fabián; Giovani Dos Santos; Jesús Dueñas; Orbelín Pineda.

Delanteros: Carlos Vela; Jesús Corona; Raúl Jiménez; Javier Hernández; Javier Aquino; Hirving Lozano, y Oribe Peralta.

 

México arrancará el hexagonal final frente a Estados Unidos en Columbus el próximo 11 de noviembre. Días después, el 15 de noviembre, la selección se medirá ante Panamá en el estadio Rommel Fernández. Se espera que se descarten a dos jugadores más, para dejar el listado en 23 jugadores.

 

El próximo martes, el plantel iniciará sus preparaciones para el duelo ante Estados Unidos y días después viajarán a territorio panameño.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo