Lozano y Pachuca brillan en victoria sobre León

León y Pachuca regalaron un partido dinámico y lleno de goles en la apertura del torneo mexicano. Al final, los tuzos se llevaron la victoria por 2-4 y extendieron su paternidad ante los felinos guanajuatenses.

 

Desde los primeros minutos, ambos equipos mostraron su vocación ofensiva. Pachuca estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero fue León el que pegó primero. Maxi Morales envió un centro a la llegada de Fernando Navarro, el contención remató con el empeine y techó a Óscar Pérez. La Fiera ya ganaba.

 

 

El gusto le duró poco al conjunto guanajuatense. Hirving Lozano recibió un cambio de juego en el pico del área grande rival, enganchó, se quitó a un defensa y sobre la línea del área grande sacó un disparo que se alojó en el ángulo de William Yasnrough.

 

 

León despertó gracias a Mauro Boselli, el delantero cedió a la llegada de Luis Montes; el 10 esmeralda evitó que la pelota saliera y metió un centro retrasado que Maxi Morales conectó de volea. Golazo para el 2-1 a favor de los locales.

 

 

Al 25, Francisco Jara cayó en el área leonesa. El árbitro decretó penal, la repetición revelaría que el delantero tuzo se había dejado caer. El 9 de la bella airosa tomaría el balón, cobraría al centro del marco.

 

 

El grito de gol volvería aparecer al 78’. Hirving Lozano concretaría un contragolpe, gracias a su velocidad. Era el 2-3 a favor de los tuzos y el segundo tanto para “Chucky” Lozano. Jara dejaría cifras definitivas al 87’. Pachuca continuaría con su jefatura sobre León y se establecería como líder del torneo.

https://www.facebook.com/LigaBancomerMX/videos/1203677123079733/

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo