Morelia respira y vence a Tijuana; Tigres y Santos empatan a cero

Morelia se juega la pertenencia en el Clausura 2017. En su primer juego en casa, los michoacanos buscaban la victoria ante Tijuana. Una victoria significaba más que tres puntos, se convertirían en aire puro en la batalla por el no descenso. Los Xolos tienen una deuda, pues se despidieron temprano de la liguilla, a pesar del liderato en el torneo pasado.

 

Carlos Morales generó el primer grito de gol para el cuadro local. Tras un error sobre la línea de banda, el capitán michoacano se quitó a dos defensas y sobre la línea del área grande sacó un disparo que venció a Manuel Lajud. Era un golazo.

 

 

Tijuana lo intentó, pero con poca claridad. Al 91, Raúl Ruidiaz dejaría cifras definitivas a favor de Monarcas. Los michoacanos respiraban, la batalla por el descenso continúa.

 

Tigres y Santos empatan sin goles

Tigres inició la defensa de su corona en casa ante Santos. El partido careció de emociones durante 80 minutos. En los últimos diez, ambos equipos recordaron la importancia de comenzar el torneo con una victoria; los laguneros estrellaron dos pelotas en el poste; los felinos, una.

 

Al final del encuentro, el empate quedó decretado con el silbatazo final.

 

Lo más destacado fue el recibimiento de la afición felina al campeón:

 

https://www.facebook.com/LigaBancomerMX/videos/1203651186415660/

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo