Juventus y Sevilla con ventaja en la ida de los octavos de Final

Juventus y Sevilla sacaron ventaja en sus eliminatorias, luego de sus triunfos en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro italiano venció al Porto en Portugal; mientras, los españoles hicieron del Sánchez Pizjuán una fortaleza ante Leicester City.

En los primeros minutos, Porto intentó presionar al multi-campeón italiano, pero Telles echó para abajo el trabajo de su equipo, con dos amonestaciones en menos de un minuto.

Los portugueses afrontarían 60 minutos con 10 jugadores. Juventus presionó, pero fue hasta el 72′, cuando la muralla lusa cayó. Pjaca aprovechó un rebote de Layún, para batir a Casillas; minutos después, al 74′, Dani Alves bajaría el balón con el pecho y marcó el segundo.

Herrera fue titular, mientras Layún y Corona ingresaron de cambio. La vuelta será el próximo 14 de marzo, si Porto quiere avanzar, tendrá que vencer por dos goles o más al cuadro de Turín.

En España, el Sevilla venció 2-1 al actual campeón inglés. Al 14′, el cuadro de Sampaoli estuvo cerca de abrir el marcador, pero el arquero Schmeichel detuvo el cobro penal de Correa. Fue al 25′, cuando la pizarra se rompió, gracias a un remate de cabeza de Sarabia.

Correa lavaría su error al 62′, tras marcar el 2-0 a favor del Sevilla; sin embargo, Vardy daría vida a los foxes al 73. La vuelta se jugará en Inglaterra el próximo 14 de marzo.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo