Concacaf rumbo a Rusia 2018: México líder y EU sale del fondo del hexagonal

Concacaf vivió su tercera jornada del Hexagonal para el Mundial de Rusia 2018. Tras los resultados del día, México se convirtió en líder, seguido de Costa Rica; mientras Estados Unidos logró puntuar, luego de acumular dos derrotas.

El telón se abrió en Trinidad y Tobago, donde el equipo caribeño recibió a Panamá. Kevin Molino abrió el marcador al 37’ para el cuadro local. Panamá intentó empatar el juego, pero careció de contundencia.

Con su triunfo, Trinidad y Tobago sumó sus primeros tres puntos; mientras Panamá continúa en tercer lugar de la clasificación con cuatro unidades.

México venció a Costa Rica por 2-0 y se convirtió en líder del hexagonal con siete puntos; continúa con su invicto, con dos juegos ganados, uno empatado; cuatro tantos anotados y uno recibido. Por otra parte, los ticos seguirán como segundos con seis unidades.

Estados Unidos puntuó sus primeras tres unidades, tras golear 6-0 a Honduras. El partido significó el regreso de Bruce Arena, luego de la destitución de Jürgen Klismman del banco de las barras y las estrellas.

La actividad inició al 4’, cuando Sebastian Lletgel remató con derecha para vencer al portero hondureño; al 26’, Michael Bradley se retrató en el marcador, gracias a una asistencia de Alejandro Bedoya. Al 31’, Clint Dempsey remató con derecha para el 3-0. Christian Pulisic marcó el cuarto con un remate de derecha. Mientras, Dempsey marcó el quinto y sexto al 48’ y 53’.

Con estos resultados, la tabla queda de la siguiente forma:

El próximo martes se disputará la cuarta jornada con los duelos:

Trinidad y Tobago vs México.

Honduras vs Costa Rica.

Panamá vs Estados Unidos.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo