Frente a Trinidad y Tobago, México busca mantener liderato

México busca mantener el liderato del hexagonal de la Concacaf. Esta tarde, el equipo de Juan Carlos Osorio se mide a Trinidad y Tobago en Puerto Príncipe.

El cuadro tricolor regresa al estadio Hasely Crawford, lugar donde no gana desde 2004, cuando Ricardo La Volpe venció al cuadro caribeño por 3-1. Trinidad y Tobago buscará una victoria que lo mantenga en la lucha por la clasificación, luego del triunfo obtenido el pasado viernes ante Panamá.

El partido apunta para ser cerrado, con un conjunto local intentando romper los circuitos del  cuadro de Osorio; mientras, el tricolor tratará de ser efectivo y dejar a un lado la inestabilidad que ha caracterizado el proceso del colombiano.

Trinidad y Tobago jurará con; Williams; Williams; Cyrus; David; Gonzáles; Jones; Hyland; George; Molino; Cato y Jones

México parará con: Alfredo Talavera; Carlos Salcedo; Néstor Araujo; Héctor Moreno; Luis Reyes; Miguel Layún; Jesús Molina; Diego Reyes; Héctor Herrera; Raúl Jiménez, y Javier Hernández.


#Ahora En suelo hondureño, Costa Rica sacó un empate valioso frente a Honduras. El partido terminó 1-1, con lo que la selección tica es, momentáneamente, el líder del hexagonal de la Concacaf.


Arrancó el duelo y Hernández ya fue sacudido:


La primera de México fue de Moreno al 7′, quien remató un centro de Herrera, pero Williams contuvo el peligro; segundos después, Talavera voló para desviar un centro peligroso.

Llegamos al 11′ y persiste el empate; sin embargo, Trinidad y Tobago ha empezado a bombardear el área mexicana con centros.

En tiro de esquina, Cato recibió, sacó un auto-pase sobre Jiménez, y descargó la pierna derecha; la pelota salió desviada de arco de Talavera.

México respondió con un tiro de Herrera que pasó muy desviado. Partido chato y con exceso de tránsito por el mediocampo.

Minuto 30′, Salcedo desbodar por la banda derecha; saca un centro potente que Jiménez alcanza a tocar, pero de manera muy débil.

Trinidad casi abre el marcador, pero el asistente señaló un fuera de lugar inexistente.

La jugada:

Gooo… Anulado! Trinidad se había puesto arriba, pero el asistente marcó fuera de juego.

Una publicación compartida de Los ojos del Tecolote (@el_tecolote_y_sus_ojos) el

Trinidad y Tobago, a trompicones, es más que México.

Termina el primer tiempo y el partido está 0-0.

Molino cometió una fuerte entrada sobre Salcedo; el defensa salió del campo para recuperarse y el 10 caribeño recibió amarilla.

Minutos después, Jiménez dejó su lugar para el ingreso de Carlos Vela.

Gooooool de México; Herrera cobró un tiro de esquina; Diego Reyes se levantó y mandó la pelota al fondo. El tricolor ya gana 0-1.

#México ya gana, tras un potente remate de Diego Reyes! ⚽⚽⚽⚽⚽ #hexagonal #Concacaf

Una publicación compartida de Los ojos del Tecolote (@el_tecolote_y_sus_ojos) el

Al 72′ Orbelín Pineda hace su debut en la selección mexicana. Salió Diego Reyes.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo