La revolución del Leicester frente a Sampaoli y el Sevilla

Leicester City vivió una revolución tras la partida de Claudio Ranieri. Tras el despido del técnico que los hizo campeones, los ‘foxes’ no han conocido la derrota y si repiten el marcador por el que han vencido a sus dos anteriores rivales, 3-1, calificarían a los cuartos de final. Pero enfrente tendrán al equipo sensación de La Liga: Sevilla, cuadro que encanta de la mano de Jorge Sampaoli.

El juego de ida tuvo como figura al arquero del conjunto inglés. Sevilla hizo figura a Kasper Schmeichel, quien, por lo menos, evitó en tres ocasiones la caída de su marco. Cuando los tantos de Pablo Sabaria (25’) y de Ángel Correa (62’), parecían suficientes para el cuadro español, Jamie Vardy (73’), apareció para dar vida al visitante.

En casa, los ingleses tendrán que salir a buscar la victoria y evitar que el visitante marque más de un tanto. De hacerlo, Leicester estaría obligado a marcar dos más que el Sevilla.

Los anotadores y esperanzas de sus equipos. Especial.

Ante equipos ingleses, Sevilla tiene un récord positivo: cinco victorias, dos empates y tres victorias. Leicester se ha medido ante cuadros españoles en cinco ocasiones; sin embargo, no ha conocido la victoria, pues tiene dos empates y tres caídas.

A su favor, Leicester City tiene que no ha perdido en casa en la presente temporada europea. Sus tres anteriores juegos concluyeron en victorias antes Porto, Copenhague y el Brujas.

Sevilla está en la antesala de hacer historia para su institución, nunca ha calificado a la ronda de cuartos de final. Pero para llegar a ello, tendrá que vencer una estadística negativa: en Inglaterra no conoce la victoria, tiene dos derrotas y dos empates.

¿Le alcanzará la magia al nuevo técnico del Leicester City, Craig Shakespeare, para vencer a Sampaoli? Sevilla busca los cuartos de final por primera vez en su historia, pero los zorros tendrán la última palabra.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo