Pack de juegos… para la oficina

¡Sí!, en esta ocasión les daré un pack de juegos que nos ayudarán a olvidar los problemas y quitarnos las ganas de matar a nuestro jefe/compañero, durante esos 10 o 15 minutos que tenemos “libres” al día (en caso de ser Godínez) o para que te traumes el tiempo que desees con estos títulos que prácticamente cualquier celular puede correr:


Te puede interesar: Anatomía del Godínez


Pokémon Shuffle: el candy crush de los friki o de todo fan de pokémon. Como ya podrás deducir, es de esos juegos que si tienes la paciencia suficiente, podrás disfrutar, sin gastar un solo peso; pero que si te enganchas, podrás comprar consumibles como vidas y potenciadores para superar todas y cada una de las fases que aquí encontrarás (hasta el momento más de 300 y sigue recibiendo actualizaciones). Contamos con 5 vidas, las cuales se “regeneran” cada 30 minutos.


Juega: Pokémon Luna, un juego para conocer y divertirse


Aquí encontrarás eventos temporales (por semana o quincenal), fases especiales y niveles  normales, respetando únicamente las mecánicas de los tipos y, con ello, la posibilidad de hacer más daño o menos, una forma de acercarte a la saga sin agobiarte con todos los términos aplicables. También cuenta con retos y la modalidad de maratón.

2048: juego de destreza y habilidad matemática. Claro, suena super ñoño pero si le das la oportunidad, te darás cuenta que te enganchará, pues cuenta con un sistema clasificatorio que apela a tu deseo de superarte constantemente, lo que te mantendrá pegado a este juego. Todo lo que debemos hacer es combinar cubos con valores numéricos, partiendo por el número 2, que posteriormente podrás mezclar para obtener sus múltiplos (4, 8, 16) y así hasta que logres obtener el cubo del valor 2048 o perder en el intento, ya que al hacer un movimiento, todos los cuadros que están en juego se mueven al unísono a la misma dirección y generan un número que dependerá de tu movimiento para tener una posición ventajosa o problemática.

Caveboy Scape: juego contrarreloj en el que deberás llevar a un monito a la salida de la cueva, ya saben, movernos de un punto “a” un punto “b”, a través de un tablero parecido al de ajedrez en el que se encuentran varios tipos de cuadrados (pisos) de diferentes colores (café, amarillo, gris) y otros que con el paso de los niveles descubrirás.

El chiste aquí es caminar por 3 cuadros del mismo material hasta llegar a la salida, que, combinado con la cuenta regresiva, nos presiona para reaccionar de forma rápida y conseguir pasar todos los niveles (a partir del nivel 50 ya empezarás a sufrir).

Kiwi Wonderland: Es un side-scroller en el que controlamos a una especie de colibrí que recolecta monedas y otros coleccionables, como globos, para sumar puntos y llenar la barra y poder usar vehículos que te proporcionan inmunidad o incrementan tu velocidad, con la opción de llegar a un modo turbo donde planeas y es más fácil incrementar tu puntuación y la distancia que recorres (mi récord es de 37,986 m) por lo que éste, como muchos otros side-scrollers, es bueno y altamente adictivo ya que puedes desbloquear mejoras, nuevos escenarios y otros personajes, pero lo que más me gusta es la música de fondo -relajante- y por ello recomiendo el uso audífonos. Es ideal si te gustó Super Mario Run  y ya terminaste sus niveles gratuitos.


Te puede interesar: Super Mario Run, un juego que llenará tus tiempos libres


Así que ya saben, aquí van a tener horas de diversión, y tal vez, recibirán uno que otro regaño por dejar el escritorio e irse a jugar al baño.

 

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo