Leicester, con más posibilidades de remontar en los cuartos de la Champions

Leicester City es el único equipo que cuenta con un mayor porcentaje de avanzar en los cuartos de final de la Champions League, según un análisis de la UEFA publicado en su sitio web. El equipo inglés posee el 40.7 por ciento de posibilidades, en comparación al 3 por ciento del Borussia Dortmund.

Según el análisis, el actual campeón de la Premiere es el único con un porcentaje mayor al 10 por ciento que puede remontar el marcador de 1-0 del partido de ida. Sin embargo, estadísticamente, Atlético de Madrid tiene la ventaja con el 59.3 por ciento.

Cabe señalar que el resultado 1-0 se ha repetido en 991 ocasiones en competiciones de clubes de la UEFA.

El segundo conjunto con más posibilidades de remontar es el Bayern Múnich, aunque sólo posee el 6 por ciento de probabilidad. El equipo alemán se medirá al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con la encomiendo de remontar el 1-2 del partido de ida.


Revive: Cristiano bate y hiere de muerte al Bayern


Los dos tantos de Cristiano Ronaldo dan un porcentaje del 99.4 por ciento de posibilidades de ver al cuadro merengue en semifinales, según la UEFA.

Por su parte, Barcelona sólo tiene el 5.6 por ciento de probabilidades, tras el descalabro de 0-3 en Turín, ante la Juventus. A favor del cuadro catalán está que es el único conjunto que se ha sobrepuesto de una desventaja de 0-4 en el partido de ida.


Revive: La precisión de la Juve vence al desorden del Barcelona.


El actual campeón y líder de la Serie A tiene el 94.4 por ciento de posibilidades de calificar a las semifinales.

Chiellini grita tras marcar el 3-0. Foto: UEFA.com.

Finalmente, la UEFA da un 3 por ciento de posibilidades de avanzar al Borussia Dortmud, sobre el 97 por ciento del Mónaco. El cuadro alemán visitará el principado, tratando de sobreponerse al 2-3 del juego de ida.

¿Se cumplirán las estadísticas o tendremos remontadas en los juegos de vuelta?

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo