Con horarios definidos, la final entre Chivas y Tigres

La final entre Chivas y Tigres tiene horarios definidos. El juego de ida se disputará el próximo jueves, a las 21:00 horas, en el estadio Universitario; mientras la vuelta se realizará el domingo a las 18:06 horas en el coloso tapatío.

Guadalajara llega a la serie final tras dejar en el camino, por mejor posición en la tabla, al Atlas y Toluca. Por otro lado, Tigres venció a Monterrey y Tijuana en los juegos previos a la final.

Ambos equipos se vieron las caras en el presente torneo, durante la jornada jornada 10, misma que se disputó entre la 13 y 14 por el paro arbitral. Aquella noche en el estadio Universitario, los tigres golearon a las Chivas por 3-0. Andre Pierre Gignac marcó en dos ocasiones y Jesús Dueñas en una más.

Tigres parte como favorito. En los cuatro duelos de la fase final ha marcado 10 goles y sólo ha recibido dos. Además, posee a uno de lo técnicos más experimentados del torneo mexicano y un equipo con individualidades capaces de resolver un partido.

Por el otro lado, Chivas regresa a una final, luego de 10 años de ausencia. La última vez que se presentó en la instancia definitiva, fue en diciembre de 2006, cuando venció al Toluca por 3-2 en el marcador global. Ahora, Matías Almeyda buscará darle su estrella número 12 a los rojiblancos.

En 180 minutos, la Liga MX conocerá a su próximo monarca. Chivas y Tigres, buscan el cetro del balompié nacional.

 

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo