Por deseo, la temporada 27 de Microteatro

“Por deseo” da nombre a la temporada 27 de Microteatro. Este jueves 8 de junio. Alejandra Guevara y Andrea Novelo, directora genera y operativa, respectivamente, inauguraron la cartelera que integra 13 obras, además de dos que forman parte de Microdebut y dos más en la categoría Infantil.

En medio de agradecimientos, tanto Guevara como Novelo agradecieron al público presente por hacer de éste un proyecto vivo.

Aunque el tema de la temporada se presta para imaginar un sinfín de historias de carácter sexual, lo cierto es que uno puede desear más allá de lo físico y así lo vemos, ya que las puestas en escena son de diversa índole.

Se pueden desear respuestas u olvido, como en el caso de El asesino; o se puede desear un marido únicamente para mitigar la soltería, como lo podemos ver en el caso de Vete a la chingada. Y, sin duda, se puede desear tanto a alguien, aun sin saber qué es lo que realmente se desea, como lo demuestra Lo siento… otra vez.

Con obras de todo tipo de temática, de jueves a viernes y a partir de las 20:00 horas, Microteatro, con “Por deseo”, abre sus puertas al público.

Cabe recordar que Microteatro es obras con 15 minutos de duración y 15 espectadores -o más- en 15 metros cuadrados.

 

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo