Fallout Shelter, ¡Wow Wow Wow, tranquilo cerebrito!

“¡Wow Wow Wow, tranquilo cerebrito!” Será lo que varias personas pensarán al escuchar el género de Fallout Shelter, ya que tratan de recrear situaciones de la vida “real”, parecido a los Sims, pero no cuenta con tantas posibilidades. Aquí, en lugar de controlar a una persona de forma tan detallada, sólo desarrollamos superficialmente a los refugiados. Al principio podrás dedicarle horas al juego, pero después solo será necesario jugar de 10 a 15 minutos, ya verán porqué lo digo…

Pero basta de introducción; vamos a hablar concretamente de las mecánicas de Fallout Shelter. En ese futuro post-apocalíptico, eres el dios (del refugio), por ello tendrás que gestionar la forma en la que se construye un refugio y la manera en la que evolucionarán sus habitantes. Empezarás únicamente con la entrada al refugio; con ayuda del tutorial, conocerás las salas básicas, la sala de energía, la sala depuradora de agua, cafetería, bodegas, enfermería y, al final, el laboratorio.

Cada sala te indicará el atributo necesario para optimizar los resultados (obtener recursos en menos tiempo). Y bueno, pasando a los protagonistas y los refugiados, es tiempo de hablar de los atributos con los que se cuentan: S= Fuerza; P= Percepción; E= Resistencia; C=Carisma; I=Inteligencia; A=Agilidad, y L=Suerte.


Juega: Yu Gi-oh para tu móvil.


Los consumibles aquí son las chapas (monedas), armas, los atuendos del personaje (potenciadores de ciertas características), las mascotas (que también son potenciadores), chatarra (te servirá para fabricar armas), restauradores de vitalidad, antiradiación y la nuca cola (sirve para recortar los tiempos de espera). A parte del juego principal, cuentas con pequeñas misiones, las cuales te darán recompensas durante y posterior a las mismas.

Esto es Fallout Shelter  a grandes rasgos, lo demás se los dejo a su propio descubrimiento porque hay muchas otras cosas que es mejor no saber para que lo disfruten.


Titulo del juego: Fall out shelter.

Año de lanzamiento: para móviles Junio-Agosto 2015 y Consola 2017.

Empresa desarrolladora: Bethesda Game Studiosy Behaviour Interactive.

Empresa distribuidora: Bethesda Softwork.

Disponible para Android, iOS, Xbox One y Windows 10.

Género: Simulación.


 

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo