Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti. Despierta, Teco, despierta, mira que ya amaneció, ya los otros tecolotes cantan la luna ya se metió…


Nuestros primeros colaboradores le dedican un mensaje muy especial a El Tecolote en su cumpleaños.

Diana Ramírez Luna

¿A los tres años qué hace uno? Más o menos ya camina bien, comienza a adquirir un poco de autosuficiencia, ya es capaz de entablar comunicación con otros niños y se divierte mucho, aunque aún no sabe de qué va la vida en realidad.

Lo mismo le sucede a este Tecolote que ya comienza a volar, a abrir sus propias alas, a crear lazos de amistad con otros medios y con aquellos que lo han impulsado, y al igual que un niño, se divierte y obviamente, a nosotros, sus padres y padrinos, nos llena de orgullo y alegrías.

Es muy complicado decir en tan poco espacio cuánto me ha dado este proyecto, sin embargo, entre las primeras cosas que se me vienen a la mente, es que a través de sus ojos he tenido la oportunidad de conocer más allá de lo que yo sola podría haber visto, me llevó en sus alas hasta la hermosa ciudad de León donde conocí gente extraordinaria, me ha brindado sus plumas para expresarme con libertad, me ha puesto en manos de editores de los que cada día aprendo y, sobre todo, me ha hecho parte de este nido, de una familia de gente con talento, pero sobre todo con ganas y valor para crear, investigar, ayudar y compartir.

De manera que hoy no canta El Tecolote, porque esto apenas empieza; hoy nosotros le cantamos a él: ¡feliz cumpleaños y que vengan muchos más!

Juan Pedro Salazar

Hace tres años iniciamos esta aventura con la idea de tener un espacio para dar vuelo a nuestras ideas. Hoy cumplimos tres años de haber emprendido este vuelo. Tres años de conocer a personas muy valiosas que nos han aportado sus ideas, sus letras y su confianza para crecer. Sin ellos, y sin la gente que dedica unos minutos a leernos, poco sentido tendría continuar.

Tenemos muchos retos por venir, más letras que escribir e ideas por desarrollar. Ojalá nos acompañen en esta aventura, prometemos entregarnos en cuerpo y alma para que volar juntos se la mejor experiencia que puedan encontrar en la red.

Gracias a Rafa, a Diana, Juan Manuel; Mariana, Ilse, Eloísa, Aideé, Laura, Salvador, Isaac, Denise, Lucero, Miguel, Gerson, Daniela Esquivel y Daniela Razo; Anel y Ramsés. Y, sobre todo, a la gente que nos dedica una parte de su tiempo para volar. ¡Feliz cumpleaños, Tecolote!

 

Participa

Comenta y únete al vuelo