40 minutos que caben en cualquier lugar

Clásico de clásicos. No te juzgo si no lo conoces aún. Sin embargo, date este regalo auditivo y genérate un gran placer adonde sea que estés o lo que sea que estés haciendo. Y, si ya lo conoces, te invito a escucharlo de nuevo y a recordar todo lo que te hace sentir.

Moon Safari es el disco debut del dúo francés llamado Air. ¿Por qué digo que es un clásico? Porque éste fue lanzado en 1998 y fue recibido de una manera muy peculiar: al ser una propuesta musical cuya experimentación de sonidos entrelazados canción tras canción generan una especie de continuidad desarrollado como un viaje sobre las olas del mar, el público ha reaccionado desde entonces tan positivamente que, a manera personal lo digo, es una joya imperdible.

Este disco lo tiene todo: desde la ambientación cósmica y, curiosamente, positiva que te levantará el ánimo hasta la sensualidad evidente de sonidos con sintetizadores graves y una voz que se escucha a lo lejos. Estos 40 minutos, aproximadamente, son tan geniales que, como te lo anticipé anteriormente, podrás escucharlos como compañía en una reunión con amigos, con tu pareja, en el trabajo o de cualquier manera.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo