Neymar paga cláusula de rescisión y queda desvinculado del Barcelona

Neymar se va. Barcelona lo ha confirmado al aceptar el pago de la cláusula de rescisión. el brasileño partirá a la liga francesa y ahora comandará al PSG en la búsqueda de conquistar Europa y convertirse en el mejor jugador del mundo.

En comunicado de prensa, el cuadro blaugrana informó que representantes legales del jugador hicieron efectivo el pago de 222 millones de euros “por concepto de indemnización por la rescisión unilateral y sin causa del contrato que unía a ambas partes”.

Asimismo, Barcelona señaló que trasladará a la UEFA los destalles de la operación para que ésta deslinde las responsabilidades disciplinarias que se pueda generar.

Atrás quedará la historia de Neymar con la camiseta culé, aquella que inició en 2013, cuando llegó al Barcelona procedente del Santos de Brasil. También llegó el final de uno de los tridentes más peligrosos de los últimos tiempos, la MSN, trío que anotó 228 goles en 110 partidos juntos.

Ahora la pelota está en el campo del PSG, club que tendría que hacer oficial el arribo del brasileño en las próximas horas. En medios franceses se especula que la presentación de Neymar se realizaría el fin de semana cerca de la Torre Eiffel.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo