Nirvana Festival pospone actividades tras sismo

Los organizadores del Nirvana Festival informaron que las actividades que habrían de realizarse el próximo sábado 23 de septiembre se pospondrán debido al sismo que afectó al centro del país el pasado martes 19.

“Nirvana Festival consciente de que juntos somos más, ha decidido posponer el festival de las juventudes a una fecha que estaremos anunciando muy pronto”, señalaron.

Agregaron que la decisión se tomópara que los asistentes al festival que habría de desarrollarse en la delegación Tláhuac, apoyen a las labores de rescate, acopio y apoyo a los damnificados del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

“Son tiempos en los cuales debemos estar unidos, apoyándonos unos a otros, confiando y abrazando al prójimo”, apuntaron.

Aprovecharon para reconocer la “rápida respuesta de la juventud para organizarse y salir a apoyar a todos nuestros hermanos”.

También agradecieron el apoyo y contribución que jóvenes han hecho para los afectados del sismo.

En el festival se presentarían bandas como El poder del Barrio, Elemento Rústico, Los borbotones, Old Shaggy, Mau y Mendoza, Los Bartolina, entre otros.

Además de competencia de BMX, demostraciones de autos modificados, invasión de Youtubers, espacios para arte y centros de venta.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo