El retorno del Liverpool a la Champions y el resumen de la primera jornada

Con 26 goles cerró la segunda mitad de la primera jornada de la Champions League. En esta ocasión, el equipo campeón debutó y se dio el regreso de un equipo histórico a la competición, el Liverpool.

Las hostilidades en el grupo E iniciaron en Anfield, con el duelo entre Liverpool y Sevilla. Los españoles se fueron al frente con gol de Ben Yedder al 5′; pero Firmino, al 21′, y Salah, al 37′, dieron la vuelta al marcador. Cuando parecía que los ingleses celebrarían su regreso a la Champions con victoria, Ángel Correa empató el tanteador al 72′.

En el estadio de Ljudski vrt, Maribor empató a uno con el Spartak de Moscú. Los rusos se fueron al frente con gol de Samedov al 59′. A cinco minutos del final, Bohar igualó el tanteador para los suecos.

En el grupo F, Shakhtar Donetsk hizo pesar su localía frente al Napoli y lo venció por 2 a 1, con goles de Taison y Ferreyra, al 15’y 58′, respectivamente, mientras Milik descontó, al 72′, de penal para los italianos.

Manchester City dio una exhibición de futbol y goles al vencer por 4 a 0 al Feyenoord en Países Bajos. Stones marcó en dos ocasiones, al 2′ y al 63′, mientras Agüero, al 10′, y Gabriel Jesús, al 25′, cerraron la cuenta para los dirigidos por Pep Guardiola.

El Porto arrancó negativamente su actividad en el grupo G de la Champions al caer por 1 a 3 en casa ante el Besiktas. Talisca abrió el marcador para los turcos al 13′, pero Tosic empató al 21′. Sin embargo, los visitantes volvieron adelantarse al marcador con gol de Cenk Tosun, al 28′, y Babel al 86′.

Mientras en Alemania, el Leipzig empató a uno con el Mónaco. Por los teutones marcó Forsberg, al 33′; por los del principado anotó Tielemans al 34′.

En el sector H, Tottenham arrolló al Dortmund por 3 a 1. Son abrió el marcador al 4′. Yarmolenko empató al 11′, pero el goleador Kane convirtió dos tantos, al 15′ y al 60′, para colocar cifras definitivas.

Real Madrid y APOEL cerraron las hostilidades del grupo H. Los actuales campeones tuvieron un debut tranquilo al golear por 3 a cero al conjunto visitante. Cristiano, en dos ocasiones, y Sergio Ramos, perforaron la meta del mexicano Raúl Gudiño.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo