El oso Paddington llega a dispositivos móviles en forma de videojuego

El primer juego de la franquicia Paddington ya está disponible para teléfonos móviles, tabletas y computadoras a través de las tiendas de Apple, Android y Windows. El anuncio se dio en París, Francia, el pasado 26 de octubre.

Paddington te “sumergirá en una frenética carrera por las calles de Londres donde podrás visitar ubicaciones emblemáticas de la película, como la casa de Paddington en los jardines Windsor”, señala un comunicado distribuido por la compañía Gameloft.

Durante la partida, el jugador podrá deslizarse, saltar y esquivar obstáculos para dsbloquear nuevas características en cada nivel. Además, se podrán disputar diversos minijuegos para obtener objetos inspirados en la película.
Paddington fue desarrollado por los equipos de STUDIOCANAL, The Copyrights Group y Gameloft.

En este sentido, el vicepresidente de Gameloft, Baudouin Corman se dijo emocionado por “ofrecer el juego oficial” de la franquicia y “dar a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo cálido y amable, aunque también lleno de aventuras, de Paddington”.

A la par del juego, STUDIOCANAL alista el lanzamiento de la secuela de esta saga. Se espera que en México se estrene a principios de 2018.

La historia del oso fue creada por el escritor británico Michael Bond. El platígrano proviene del más oscuro y recóndito de Perú. La película debutó en la pantalla grande en 2014.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo