México, el cuarto país con más solicitudes de boletos para el Mundial

Rusia, Argentina, Perú, México y Estados Unidos son los cinco países que más solicitudes han enviado para obtener una entrada del Mundial de Rusia 2018. Le siguen Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia.

La demanda internacional, tras 24 horas, es del 34 por ciento, lo que, apuntó la FIFA en un comunicado, es una delas cifras más altas.


Revive: Telstar, el balón que rodará por los campos de Rusia


La primera etapa de venta de entradas cerró con un total de 742 mil 160 boletos asignados. En aquella ocasión, el 53 por ciento de los tickets fueron adquiridos por aficionados rusos. El restante se repartió, principalmente, entre seguidores estadounidenses, brasileños y alemanes.

El pasado 5 de diciembre inició la segunda fase de venta de boletos,misma que cerrará el 31 de enero de 2018. Según la Fifa, los aspirantes pueden solicitar entradas individuales para todos los partidos, para una sede específica o entradas de seguidor.


Te puede interesar: Lev Yashin, la figura del cartel de Rusia 2018


Tras 24 horas, apuntó el organismo rector, se recibieron un millón 318 mil 109 solicitudes. Añadió que en caso que la demanda supere la oferta, la entradas se adjudicarán de acuerdo a un sorteo.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo