Paddington 2 obtiene calificación perfecta en Rotten Tomatoes

La película Paddington 2 obtuvo una aprobación del 100 por ciento en la plataforma Rotten Tomatoes, así lo informó la desarrolladora de videojuegos para móvil, Gameloft, en un comunicado.

El filme alcanzó las 165 críticas positivas y superó a Toy Story, con 163, como el de mayor reacciones positivas en el ramo de animación.

Tras la información, el director de la secuencia, Paul King, expresó su alegría. “Son una auténtica labor de amor”, señaló en referencia a la película.


Más: El oso Paddington llega a dispositivos móviles en forma de videojuego


Paddington 2 se estrenará el próximo 9 de febrero en México. Y para calentar motores, la distribuidora de la misma, Latam Pictures, Gameloft, la editorial Harper Collins y la jugetería Hamley’s, organizaron un torneo con el nuevo videojuego de la franquicia.

El evento se realizó el pasado 28 de enero en una plaza comercial de Polanco, en la Ciudad de México.

La sinopsis

El oso Paddington ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy , que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de su familia adoptiva.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo