Propósitos que todo gamer debe cumplir para tener un 2018 lleno de diversión

Ya casi acaba el primer mes del año y la cuesta de enero parece alargarse. Por ello, les quiero dar una serie de consejos con los que podrán seguir jugando sin morir al juntar para comprar nuevos juegos. Y cumplir con todos los propósitos de un 2018 lleno de diversión.

  • Comprar solo juegos que vas a usar inmediatamente, no porque estén las ofertas locas de Steam debes comprar cuanto título encuentres que cueste menos de 100 pesos, ya que a la larga comprar seis de estos puede privarte de adquirir una novedad que te entretenga por más tiempo.
  • Abre tu mente y dale la oportunidad a la compañía a la que tanto hate le tiras, puede que por simple borrego estés privándote de tu siguiente juego o saga favorito.
  • No alientes a los desarrolladores que tienen prácticas desleales (saludos, EA); puede que tengas un gran apego por alguna franquicia o desarrolladora, pero a la larga sus mañas nos sangran los bolsillos.
  • Si estas aprendiendo algún idioma, no lo juegues en tu lengua madre, mejor practica tu lectura y aumenta tu vocabulario mientras te diviertes (siempre puedes buscar las palabras que no conoces en cualquier diccionario).
  • Mejora tu actitud como gamer. Si no compartes los gustos de alguna comunidad, no la frecuentes; si no tienes el nivel para competir, sigue practicando hasta que encuentres un equipo/personaje con el que puedas explotar tu potencial (lo ideal es que por tu propia experiencia descubras las cosas pero revisar reseñas y guías no está de más si necesitas avanzar con rapidez). El refrán ‘mucho ayuda el que no estorba’ aplica para que dejemos de hacer tóxicas las comunidades y fomentemos una sana convivencia en la red, ya que no hay nada más castrante que esos haters que solo van a arruinar las comunidades por gusto.
  • Busca información de la industria, no solo para planificar tus gastos, sino para que puedas planificar tu tiempo y dedicarle tiempo a ese juego que tanto esperas, sin que afecte tus demás esferas de vida, en especial la laboral ya que de aquí obtenemos los recursos para mantener nuestra pasión gamer.

Esos son algunos consejos que puedo darles para que apliquen en este año para mejorar nuestro juego.

Noticias:

Toxicidad de las comunidades: el Swating

Un inocente es asesinado por un equipo de operaciones especiales en EU. Suena a trama de videojuego, ¿verdad? Pero no. Pasó en realidad. Dos jugadores discutieron por una apuesta de un dólar y jugaron una mala broma entre ellos. Uno retó al otro a dar su dirección con la intención de jugar la broma del SWATING, donde envías a un equipo bajo la premisa de que en ese domicilio hay una persona peligrosa que cuenta con armamento o que es la mente maestra de próximos ataques.

El punto es que te catalogan como amenaza potencial y su objetivo es “neutralizar” la amenaza. ¿El resultado?Un padre de familia muerto, quien no supo qué pasaba, dio un paso en falso y los elementos le dispararon.

Consola Retro se avecina:

El Hyper GameBoy, desarrollado por Hyperkin (actualmente se encuentra en fase de desarrollo), es una consola que pretende mejorar la que hace unos años se lanzó al mercado por parte de Nintendo. Su peso es menor debido a su estructura de aluminio; cuenta con carga USB y su pila tiene una duración aproximada de 6 horas; además cuenta con sonido estéreo. Se estima que la salida sea a finales de la primavera, con un precio de lanzamiento de 100 dólares.

Tiene retrocompatibilidad (únicamente cartuchos originales del tabique) lástima que no lee los de otras consolas como el Advance.

Otra opción de compra para los nostálgicos sería el SmartBoy un adaptador para smartphones con entrada micro USB por 60 dólares.

Participa
NameE-mailWebsiteComment

Comenta y únete al vuelo