Campos, Maradona, Ronaldo y Putin, en dominadas de balón a 100 días del Mundial

Foto: FIFA.com

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a 100 días de iniciar y para conmemorarlo, la FIFA compartió un video en el que destacados futbolistas de las 32 selecciones participantes, ejecutan un centenar de dominadas de balón.

En el video de un minuto y 24 segundos, jugadores retirados como Diego Armando Maradona, Ronaldo, Carles Puyol, Wayne Rooney, Jorge Campos, Nuno Gomes, y Carlos Valderrama, entre otros, dominan la pelota a 100 días del arranque de la Copa del Mundo.

Al llegar al toque 90 de balón, el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el mandatario ruso, Vladimir Putin, realizan las últimas 100 nominadas, como preámbulo al duelo que Rusia y Afganistán disputarán en el inicio de la máxima competición futbolística del orbe.

La Copa del Mundo iniciará el próximo 14 de junio en el estadio Luzhniki, de Moscú, y concluirá el próximo 15 de julio en el mismo estadio con la final del torneo.

A la par, la FIFA elaboró un video con imágenes de las dos únicas selecciones que han disputado 100 partidos en Copas del mundo: Brasil y Alemania. Los sudamericanos tienen 70 triunfos, 17 empates y 17 derrotas en 104 juegos; mientras los europeos tienen 66 victorias, 20 igualadas y 20 descalabros en 106 duelos. Puedes ver el video aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *