Nuestras recomendaciones

Proceso

por

Ha pasado casi un mes desde que no escribo para El Tecolote; sin embargo, he de confesar que a veces mi trabajo, pero sobre…

Celebración

por

El jueves fue día del amor y la amistad… probablemente muchos de ustedes lo celebraron con esos seres tan especiales que nos encontramos a…

Con amor

por

Los días anteriores les he compartido pequeñas partes de mí, porque contarles mis anécdotas es contarles mi vida y en ellas imprimo honestidad, una…

Cuarta semana

por

Generalmente sé de lo que quiero hablar o compartir, pero algunas veces me cuesta iniciar con las palabras correctas. Durante este proceso de cambios,…

Alma vieja

por

Después de un tiempo me siento de nuevo a escribir, nunca me he considerado la mejor haciéndolo, sin embargo, creo que me sale mucho…

por

En el #ViernesMusical, Eloisa Arriga trae una canción que, si has amado, te va llegar: Will Do de TV On The Radio. Dinos, ¿qué has hecho por amor?

Quién sabe cómo te las sabes, pero te las sabes

por

las canciones que más sueles aprenderte son aquellas que escuchas durante tu infancia: ésas de Juan Gabriel que tu mamá oía a todo volumen, ésas de Vicente Fernández que tu tío amaba cantar, ésas que tu hermano mayor solía tomar como himnos de vida, ésas que cantabas en la escuela… ¿Recuerdas los juegos cantados con tus amiguitos en la hora del recreo? ¿O aquellas que cantaban con la maestra para guardar silencio como la del “Candadito”?