El mexicano Daniel Aceves portará la antorcha olímpica de Tokio 2020

Daniel Aceves fue designado como uno de los relevistas de la antorcha olímpica de Tokio 2020, durante el recorrido que la llama realizará en Japón. Foto: Twitter, COM.

Daniel Aceves fue designado como uno de los relevistas de la antorcha olímpica de Tokio 2020, durante el recorrido que la llama realizará por varias ciudades japonesas.

A través de su cuenta de Twitter, el Comité Olímpico Mexicano (COM) informo que Daniel Aceves portará la antorcha en la prefectura de Hiroshima, el próximo 19 de mayo.

El anunció fue realizado por el titular del COM, Carlos Padilla, y el Embajador de Japón en México, Yasushi Takase.

El deportista mexicano obtuvo una medalla de plata en la prueba de lucha greco-romana de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

“Es un privilegio y un honor poder participar en Tokio 2020 y dentro de este contexto edificando los símbolos y el mensaje de valores universales del movimiento olímpico“, señaló el luchador en un vidle difundido por el COM.

Ésta será la cuarta ocasión que Daniel Aceves portará la antorcha olímpica, tras hacerlo en las ediciones de Atlanta 1996, Atenas 2004 y Río 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *